lunes, 31 de enero de 2011

Bienvenidos al blog

Este es el blog de Luis A. Díez Pérez. Aquí podrás leer o curiosear mis libros o ver documentos gráficos u oír recitaciones poéticas. Se incluye en POÉTICA un texto de tipo teórico o programático acerca de lo que se entiende por poesía misma. Asimismo, en el apartado ARTÍCULOS se incluyen los textos de algunas colaboraciones, publicadas algunas de ellas en revistas y otras no, que se refieren a reseñas de libros, críticas u otros aspectos teóricos.

6 comentarios:

  1. Tu blog ha quedado estupendo Luis. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Luis, ¿qué es lo que te ha fascinado de la "novelita"? Está bien la reflexión sobre los materiales con los que el autor construye su obra, pero no ahondas más. El que se parta de la reflexión sobre la propia experiencia es casi inevitable, lo que no implica carácter autobiográfico necesariamente. Presiento que el amor trágico, o la tragedia del amor, es lo que te ha conmovido todavía más en esta relectura. Confío en ello no tenga mayor relación con tu propia experiencia. Un abrazo, Jos.

    ResponderEliminar
  3. Luís Felicidades por el Blog y por lo que tú yá sabes Besos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Luis, alquien dice por haí "si tu nombre no aparece en Google, no eres nadie", que tiempos nos ha tocado vivir.
    Me alegra encontrarte en estos lares ciberneticos, y espero que este próximo verano tengamos la oportunidad de colar unos azumbres en la Sierra.
    LEOVIGILDO SANTAMARIA

    ResponderEliminar
  5. Profe que donde estas soy de la serna qué tal te va todo

    ResponderEliminar